Cristiano Ronaldo, ¿modelo publicitario o futbolista?

Cristiano Ronaldo Modelo.
¿Que faceta te gusta más de Cristiano Ronaldo, futbolista o modelo publicitario?

Está claro que Cristiano Ronaldo se hizo famoso por ser futbolista, pero a día de hoy sus ingresos no solo le viene por dedicarse al deporte, sino también por las campañas publicitarias para las que le contratan (y creo que cobra más por derechos publicitarios que por jugar al fútbol). Y llegados a este punto, ¿qué nos gusta mas de Cristiano?, verle vestido de futbolista, o luciendo palmito en los anuncios publicitarios.

A él le interesan ambos, no puede dejar el fútbol ya que le proyecta internacionalmente y eso a su vez le lleva a tener más contratos publicitarios que son los que le engordan las cuentas. Vamos, la pescadilla que se muerde la cola.

Y viendo sus redes sociales, me pregunto, a él que le gusta que le admiren por su faceta deportiva o le gusta alimentar su ego con ese Cristiano Ronaldo Modelo subiendo fotos una y otra vez de sus anuncios publicitarios. No me he puesto a contar, pero ¿la mayoría de las fotos que sube a sus redes son en el ámbito deportivo o son de su faceta como modelo?

Dejando de lado preferencias deportivas (con esto me refiero a si eres de uno u otro equipo), tenemos que reconocer que lo esta haciendo muy bien este chico y que gusta salga de la manera que salga… Cristiano Ronaldo con traje, Cristiano Ronaldo joven, Cristiano Ronaldo con barba. Solo he visto algunas fotos que le tiran un poquito por tierra, y esas son las de Cristiano Ronaldo antes y después, y es que si ves fotos de Ronaldo antiguas puedes ver que con dinero pasa como en el cuesto del patito feo.

El otro día leia lo que puede llegar a cobrar Ronaldo por publicar una foto patrocinada en su cuenta de Instagram y casi me caigo de espaldas.
Por lo visto se cifra en cerca del medio millón de euros lo que le puede llegar a pagar una marca por aparecer en su timeline de Instagram, si lo has leído bien… +500.000€, vamos que yo con eso como que ya no salia a jugar y me quedaba en casa con mi familia. Pero hay que recordar que la cuenta de Ronaldo en Instagram tiene mas de 142 millones de seguidores, y eso es a día de hoy.

Por eso comentábamos que Cristiano Ronaldo Modelo ya se ha convertido en una marca, y muy bien que hace, pero no ha sido el primero en hacer algo así David Beckham es un pionero en todo esto y la verdad es que no la funcionado nada mal el asunto.

La increíble transformación de Cristiano Ronaldo, antes y después.

Si te ha sabido a poco todo lo que te he contado sobre Ronaldo, te puedes pasar a ver el articulo y las fotos que puse sobre Cristiano Ronaldo y su familia.

No te pierdas todo lo que tenemos...