Cristina Pedroche y el huevo frito.

Vuelve la divertida Cristina Pedroche y su Pedrochef, esta vez de la mano de su marido David Muñoz se va a enfrentar a la titánica tarea de freír un huevo.


Vamos a matizar un poco, realmente la receta con la que se va a atrever es un tartar-japo-castizo, que viene a ser un tartar de salmón, patatas y huevo frito. Yo ya me apunto como jurado para probar eso, que tiene que estar de muerte.


Cristina Pedroche pone todo su interés y escucha atenta todo lo que le dice el chef, otra cosa es ver el resultado final que lo imaginamos después de ver su anterior vídeo donde se atrevía a con un perrito caliente.

Cristina siempre comparte momentos divertidos en su cuenta de instagram y eso es de que te alegren un rato o te saquen una sonrisa es algo de agradecer, que luego tenemos algunos famosos serios y aburridos que dan ganas de hacerles un unfollow.
Atentos al momento huevo frito, esa cara que pone La Pedroche es la que hemos puesto todos al enfrentarnos por primera vez a huevo frito, escondidos detrás del mandil y a varios metros de la sartén… ¿verdad?

Prueba superada y con nota para Cristina Pedroche, lo mismo es que yo tengo demasiada hambre mientras escribo esto, pero me sentaba a comérmelo todo.
La verdad es que hacen una pareja fantástica y tiene que ser muy divertido salir una noche con estos dos, y si encima te da de cenar David… argggg.

No te pierdas todo lo que tenemos...

David Bustamante y su pose preferida.
David Bustamante

La pose favorita de Bustamante

¿Cuánto tiempo le dedicas a prepararte para una foto? ¿Eres de detalles o mejor foto al descuido? Pues parece ser