¿Cuanto cobran los concursantes de Gran Hermano Vip 7?

Cada vez que da comienzo una nueva edición del popular concurso GH VIP, a todos nos asalta la misma duda… la cantidad de dinero que se lleva cada famoso por participar en este «concurso» que ya he perdido la cuenta de cuantos años lleva en antena.

Conoce los sueldos de los participantes en GH VIP

En esta edición (y ya vamos por la séptima) la ganadora en cuanto a sueldo es sin lugar a dudas Mila Ximénez, con la nada despreciable cifra de 30.000 euros por semana que pasa en la casa.
Si bien no esta nada mal, se queda un poco lejos de los 45.000 euros que se embolsaba Kiko Rivera cuando participó en GH Dúo junto a su mujer Irene Rosales (que tenia un sueldo de 35.000 euros).

En segundo lugar tenemos al concursante sorpresa de esta edición, me refiero a Antonio David. El polémico tertuliano al que hacia mucho que no veíamos por televisión se va a llevar a su casa nada menos que 25.000 euros por semana.

Ya de lejos tenemos como mejor pagadas a la sobrinísima, Anabel Pantoja y a la siempre polémica Alba Carrillo con 15.000 euros cada una por semana que aguanten dentro de la casa.

Curioso resulta ver el caché del popular youtuber «El Cejas» que con 12.000 euros por semana se encuentra entre los mejor pagados de la casa. Y lejos ya del pelotón de cabeza tenemos al resto de concursantes con sueldos dispares como el de Dinio con 4.000 euretes o el del Maestro Joao que se lleva 3.000 por semana (que para mi lo quisiera).