Demi Lovato y la foto de su trasero luciendo celulitis.

La estrella de disney, cantante y ahora productora musical junto a Nick Jonas, ha revolucionado las redes al publicar en su cuenta de Instagram (con nada menos que casi 74 millones de seguidores) una foto en bikini enseñando celulitis y un gran trasero (como han calificado algunos medios).

Demi ha querido romper una lanza publicando esta foto, mostrarse tal y como es en la actualidad y dejar de lado tanto retoque y tanta mentira que tan arraigada esta en el mundo del famoseo. Y es algo que tanto sus seguidores como otros y otras compañeras de profesion han querido valorar y aportar su granito de arena publicando sus propias fotos. Mientras que otras han sido cazadas por los fotógrafos, como es el caso de Jennifer López.

La foto pertenece a una sesión que la propia Demi Lovato ya había publicado hace casi 5 meses en su cuenta de instagram, pero sin poner la controvertida foto de ahora.
Se ve que la cantante y actriz ha meditado este asunto y ha decidido dar un pase adelante y ponerse el mundo por montera diciendo «Yo soy así y no tengo razón para avergonzarme».