Dónde comprar el abrigo de Cristina Pedroche

El abrigo de Cristina Pedroche esta siendo todo un imprescindible entre todo aquel que quiera optar a ser un instagramer de moda.

La Pedroche lo ha vuelto a hacer, a convertir en tendencia un abrigo y eso que todavía muchos van en manga cortas y sandalias, pero es verdad que estamos entrando en ese limbo estacional en el que te puedes encontrar en un mismo vagón de metro a gente en pantalón corto y hombreras, junto a otro que lleva un abrigo largo y hasta bufanda.

Pues como decíamos, Cristina Pedroche luce un abrigo estampado en su cuenta de instagram y automáticamente todo el mundo corre a buscar donde comprar el abrigo y a subir a sus cuentas fotos ataviadas con el dichoso abrigo. Pero la duda es la de siempre… ¿donde se compra el abrigo de la pedroche? ¿cuanto vale el abrigo?

¿Dónde comprar el abrigo de Cristina Pedroche?

Pues esto es lo mejor de todo, el abrigo no es de ninguna extraña y elitista tienda al otro lado del mundo, el abrigo es de la conocida (e imprescindible para muchos) tienda Primark, y te añado el enlace para que puedas verlo cómodamente, haz click aquí.

¿Cuanto cuesta el abrigo de Cristina Pedroche?

Pues si nos fiamos de lo que pone en la pagina de primark, el coste es de 30 lereles (por lo menos en el momento de escribir este articulo). A falta de tenerlo en la mano y ver la calidad y los materiales, no es un precio nada malo para todo un señor abrigo.

Ahora viene la mala noticia, si nos fijamos bien el abrigo que muestra Cristina Pedroche y el resto de “influencers”, no es el mismo que te he puesto en el enlace. Hay diferencias como el angulo de los bolsillos y en los botones (ya en los materiales a saber). Y es que el abrigo en cuestión se lo han enviado a estas chicas directamente antes de que salga en tienda, ademas les han bordado sus iniciales por si se les pierde en el cole, ejem.
Por lo visto el abrigo va a tener un coste de unos 40 euros, un poco más del que te he puesto más arriba.

Lo que esta claro es que este Otoño/Invierno, se van a llevar los estampados por excelencia, la pata de gallo.

 

No te pierdas todo lo que tenemos...