Georgina Rodríguez

Fotos Georgina Rodríguez, modelo, embarazada, los vídeos que comparte cada día por Instagram, facebook y twitter.

Nombre real: Georgina Rodríguezi
Fecha de nacimiento: 27 de Enero de 1994
Lugar de nacimiento: Argentina

Si bien siempre se ha dicho que Georgina Rodríguez había nacido en Jaca (Aragón), ella misma comento en una entrevista que había nacido en Argentina, cuando sus padres (Un jugador de fútbol y su madre una Murciana) se marchan a vivir a Argentina por motivos de trabajo, pero no tardaron mucho en volver de nuevo a España.

Desde pequeña Georgina ha sentido mucha atracción por ser modelo, si bien sus primero años los dedicaba a la danza.

En cuanto pudo se traslado desde Jaca a Madrid para probar suerte como modelo y es entonces cuando comienza a trabajar como dependienta en el Corte Ingles y la tienda de Gucci.

¿Donde trabaja Georgina Rodríguez?

Georgina trabajaba para Gucci y como dependienta en la sección de Prada en el Corte Ingles de la Castellana, en Madrid.
Si me preguntas de que trabaja Georgina Rodríguez o que hace Georgina Rodríguez ahora… pues imagino que publicidad bien pagada, fotos como modelo, y lo que la de la gana.

¿Georgina Rodríguez como conoció a Ronaldo?

A finales del 2016, Georgina trabajaba en la tienda de Gucci en Madrid donde se presento Cristiano Ronaldo a hacer unas compras, Georgina se encargo de atender a Ronaldo en sus compras y al jugador le debió de gustar ya que la pidió el teléfono.

Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram, cuenta con mas de 7,5 millones de seguidores, y también es muy activa en twitter y facebook.