Laura Escanes su boda con Risto Mejide.

Risto Mejide y Laura Escanes se casaron el 20 de Mayo de 2017, una sonada boda tanto por la repercusión mediática de Risto, como por la diferencia de edad entre los dos.

Y es que a que a pesar de la diferencia de edad (y de todos los envidiosos), la pareja consiguió darse el sí quiero en la fecha indicada. Y es que a pesar de estar en los tiempos que estamos, ¿cuántas veces nos asombramos cuando conocemos parejas que se llevan una edad considerable?, y todos nos hacemos las mismas preguntas, ¿qué habrá visto en él/ella? ¿será amor, capricho o interés?

Pues señores, el amor que es así, verdadero, natural, que no conoce de edad, sexo, religión, que es puro y sin condiciones, y eso señores, tenemos que admitirlo, pese a quien le pese. Vean a nuestra pareja de hoy, Risto y Laura Escanes, que seguro cuánta gente, cuando comenzaron su historia de amor, no apostó un duro por ellos. y por ahora, el tiempo los ha dado la razón y ha bendecido su boda.

Vean la cara de nuestros protagonistas, Laura Escanes y Risto Mejide el día de su boda, la foto lo dice todo, el amor existe, y el amor está en el aire. Todos quisiéramos alguna vez tener una foto en la que la otra persona nos mire así, y es que eso es el amor, brillo, naturalidad y felicidad conjugadas todas ellas en una mirada.

¿Cómo conoció Laura Escanes a Risto? ¿Donde se conocieron Laura Escanes y Risto Mejide?

Pues la cosa es muy curiosa (según ha contado el propio Risto), ya que todo empezó cuando Risto Mejide termina su relación anterior y decide para volver un poco locos a toda la prensa, empezar a seguir a las 10 chicas que estaban mas buenas en Instagram (entre ellas estaba Laura Escanes).
Risto se fijo en Laura y empezó a hablar con ella vía Twitter mientras se enganchaba cosa mala (es lo que tiene el amor a primera vista) y rápidamente pasaron a hablar por teléfono y a los pocos días Risto bajaba de un avión y se marchaba directo a conocer en persona a Laura, y de eso a la boda.

Y si las miradas delatan amor, que podemos decir de los besos de dos enamorados, vean las fotos, hay besos que no hay que describirlos, lo ideal sería poder sentirlos, porque de está  manera, todos podríamos por un instante sentir lo que es el amor en estado puro, sin limites, sin condiciones, sin ataduras.

View this post on Instagram

¿Bailamos? #toelrrato ❤️ Gràcies @gerardguiu

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

No te pierdas todo lo que tenemos...