Los retoques estéticos de Tamara Gorro.

Muchos de los seguidores de Tamara Gorro se han preguntado alguna vez si Tamara se ha realizado alguna operación de estética o algún retoque para tener ese cuerpazo que luce cada día en su cuenta de Instagram. Pues Tamara Gorro ha decidido contestar directamente y confesar sus retoques estéticos.

Como siempre, Tamara Gorro nos avisa en su cuenta de Instagram que ha colgado un nuevo vídeo en su canal de Youtube (no salgas corriendo que te he puesto el vídeo mas abajo para que puedas verlo cómodamente)


Por lo visto ya con 19 años y aprovechando un viaje a Rusia, Tamara se aumenta un poco el labio (para eliminar su boca periquito, como ella mismo dice).
También nos confiesa en el vídeo que una vez se inyecto vitaminas, pero que lo pasó tan mal que nunca mas. Si, si, el pecho también se lo ha operado hace ta unos diez años.
En su defensa podemos decir que todos los retoques estéticos que se ha realizado le han sentado de maravilla, que ya sabemos de otras famosas a las que cuesta reconocer después de pasar por quiromancia. En esta ocasión, Tamara ha salido ganando.

Después de la entradilla que Tamara ha colgado en su cuenta de Instagram, lo mejor es que veamos el vídeo directamente que te lo he puesto justo debajo, a dar al play.

 

No te pierdas todo lo que tenemos...