Los vídeos de la noche de Halloween en la casa de Gran Hermano Vip

Este año la gente de Gran Hermano Vip se ha superado con la noche de Halloween. Un autentico pasaje del terror es lo que tenían preparado para los concursantes, y la noche nos dejo divertidisimos momentos que vas a ver en nuestra selección de vídeos.

La primera en probar el pasaje del terror, fue Noemí y nos dejo frases para la posteridad como «No meto la mano en el fregadero cuando se queda atascado, ¿la voy a meter aquí?»

Antonio David es uno de los que mas juego ha dado durante la noche del terror, y es que resulta que tiene autentico terror a estas cosas del miedo y como vas a ver en los vídeos, el pobre lo pasa realmente mal.

Llega el turno de Mila Ximenez, y descubrimos que también es una miedosa de libro. La pudimos ver llorar de terror que estaba pasando con la noche de Hallooween en Gran Hermano Vip.

Como el tiempo se les comía, empezaron a entrar en parejas y Adara y Joao compartieron sustos y nos dejaron momentos muy divertidos.

Espera que todavía falta ver a Estela, que por lo visto tiene autentico pánico a la peli de la niña que sale del pozo… justo la que le pusieron.

¿Truco o Tarta? y es que el payaso con más mala leche de la tele también repartió tartas a los concursantes…