Sara Carbonero imagen de calzedonia, sus fotos en bañador.

Sara Carbonero ha sido la imagen de Calzedonia para este verano 2018, y en su cuenta de instagram nos ha dejado innumerables fotos en bañador para poder disfrutar de los modelos de la marca y de la increíble figura de Sara.

Calzedonia y Sara Carbonero de la mano, esto solo puede traernos cosas buenas a todos los seguidores de la periodista y es que el poder disfrutar de la espectacular periodista luciendo preciosos modelos de bañadores y bikinis de la firma Calzedonia es una maravilla.
La fotos que han utilizado para lanzar la campaña se realizaron en la maravillosa isla de Ibiza y viendo todo lo que se ha publicado y lo que Sara Carbonero ha subido a su cuenta de Instagram, el bañador es el protagonista por encima del bikini.

Si algo tienen en común Sara Carbonero y Eva González, es  la espectacular figura que conservan después de ser mamá. Que alguien me diga donde hay que firma para tener ese cuerpazo después de parir, que ese día se ve que yo no fui a clase.

Sara Carbonero en bañador

Por lo visto tambien se llevan los bikinis de “talle alto” en plan faja. Todo lo que sea contener esa dichosa tripita es bienvenido y Calzedonia tiene algunos modelos que son una chulada.

Sara compartió solo una parte de la foto en la que vemos la parte de arriba del bikini, pero yo he buscado la foto completa para que sepas de lo que hablamos.

Foto de Sara Carbonero en bikini

En esta otra foto del Instagram de Sara Carbonero, podemos ver de nuevo el modelo de bañador de el principio pero esta vez en colo rojo en lugar de negro.
Que quieres que te diga, me quedo con el negro que me ayuda a disimular mis pocas imperfecciones, ejem.

Yo voy a seguir investigando que es lo que come esta chica para tener esa figura tan ideal, entro cada día en su blog de Elle donde pone muchas de las cosas que come, pero creo que algún secreto nos oculta…

Y vamos a terminar viendo el anuncio de Calzedonia con nuestra querida Sara Carbonero como protagonista, pero que envida tengo de esta muchacha.

No te pierdas todo lo que tenemos...

David Bustamante y su pose preferida.
David Bustamante

La pose favorita de Bustamante

¿Cuánto tiempo le dedicas a prepararte para una foto? ¿Eres de detalles o mejor foto al descuido? Pues parece ser