Tamara Gorro desnuda, la foto del desnudo integral de Tamara Gorro.

Tamara Gorro publica en su cuenta de Instagram una foto donde podemos verla completamente desnuda, y es que Tamara sabe como revolucionar las redes sociales como pocas.

Loading...

Bajo frases como “Me desnudo porque quiero.”, “Me desnudo porque no hago daño a nadie.”, “Me desnudo porque no soy diferente.” o “Me desnudo porque soy libre.”, Tamara Gorro regala a todos sus fans una preciosa foto donde podemos ver lo espectacular que esta la chica, menudo cuerpazo así también me despeloto yo sin problemas ni complejos.

Bueno que no voy a ser yo la que ponga alguna pega al desnudo integral de Tamara, que me parece genial que cada uno haga lo que quiera y que tenga el valor y el par de narices que la inmensa mayoria no tenemos algunas veces para hacer eso que queremos y que no nos atrevemos.

Y recordando alguna publicación pasada, me doy cuenta que Tamara Gorro se debe sentir muy orgullosa de su cuelete (y no me extraña) ya que no es la primera vez que nos regala alguna que otra foto sobre el tema.

Y mira, no hace tanto ya hizo alguna intentona con lo de las fotos en plan “desnudo”. En esta esta guapísima la jorobá.

Y recuerdo cuando Tamara compartió con todos sus fotos más sensuales al comienzo de su embarazo. Ains, si es que esta chica esta bien de cualquiera de las maneras.

View this post on Instagram

22 SEMANAS… ❤ #mamamolona #elgorrodetamara

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

Te recuerdo que el otro día publicamos un articulo que se hacía eco de todas las operaciones de estética que se había realizado Tamara Gorro y que puedes ver haciendo click aquí. Así podemos ir tomando nota de lo que hacernos en cuanto nos toque el Euromillón.

Loading...

No te pierdas todo lo que tenemos...