Tania Llasera, orgullosa de sus curvas.

¿Estás contenta con tus curvas? ¿Te consideras mujer sin complejos? ¿Te sientes observada cuando vas por la calle?
Tania Llasera esta orgullosa de lucir sus curvas, y bien que hace ya que esta guapísima.

Hoy ponemos de ejemplo a Tania Llasera, una mujer sin complejos, que con el paso del tiempo, y pasando por dos embarazos ha visto como su cuerpo ha sufrido una transformación, y es que se ha llenado de curvas, cosa que le pasa a muchas mujeres, pero lo importante cuando uno sufre este cambio en las curvas es admitirlas, lucirlas y llegar a ser una mujer sin complejos a pesar de la subida de kilitos que puedas sufrir, siempre y cuando, esta subida de peso siga siendo saludable.

Seguro que a lo largo de vuestra vida, también habéis variado de peso, pasando incluso a ser lo que hoy en día se consideran mujeres curvy, y claro está, la duda es , hay que esconderse, o disfrutar de la naturalidad de los cuerpos que cada uno llegamos a tener, como defiende Tania Llasera en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Buenos días así de sencilla y #muslona, siendo #curvyandproud muchos son los que me preguntan que porque no defendía las curvas antes de ser curvy y se equivocan. Llevo toda mi vida fluctuando en peso, sin ninguna enfermedad, simplemente hay épocas que como más y otras menos. Nunca me he visto ni mejor ni peor por los kilos porque siempre soy yo. Soy o una yo mejor alimentada o una yo menos alimentada porque ando más liada, sin más. No es que sea abanderada de nada, sencillamente me gusto, me caigo bien y eso es lo más sano. Como bien, duermo bien y tengo la conciencia muy tranquila. Siempre he pensado que la gente es bella, somos fascinantes, seamos de la talla que seamos. Y nadie merece el juicio de peso ajeno, ni gordis ni delgadis(que a veces la gente se cree con más derecho a decirle a una mujer delgada que le “falta un puchero”, que a una curvy…a la que no se lo dicen a la cara, más bien a la espalda aunque siempre hay algun@ valiente 🙄). #queguapaeresdecara Así que seamos agradables los unos con los otros, hagamos el mundo un poco mejor, y centrémonos en lo nuestro en vez de en lo de al lado. #NOApaguesMiLuzParaBrillarTu #LoMasBelloEsSaberPensar #autoestima #inteligenciaemocionalpropia

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

¿Cuántas veces te has tapado tu bonito trasero? Y todo porque parece que tener curvas o kilitos de más, es motivo de esconderse, ocultarse y disimular. Pues no!!!!! Vivan las curvas!!!! Vivan las mujeres sin complejos!!! Y sigamos el ejemplo de Tania Llasera, que nos hace un primer plano de su trasero.

No te pierdas todo lo que tenemos...