¿Estás contenta con tus curvas? ¿Te consideras mujer sin complejos? ¿Te sientes observada cuando vas por la calle?
Tania Llasera esta orgullosa de lucir sus curvas, y bien que hace ya que esta guapísima.
Hoy ponemos de ejemplo a Tania Llasera, una mujer sin complejos, que con el paso del tiempo, y pasando por dos embarazos ha visto como su cuerpo ha sufrido una transformación, y es que se ha llenado de curvas, cosa que le pasa a muchas mujeres, pero lo importante cuando uno sufre este cambio en las curvas es admitirlas, lucirlas y llegar a ser una mujer sin complejos a pesar de la subida de kilitos que puedas sufrir, siempre y cuando, esta subida de peso siga siendo saludable.
Seguro que a lo largo de vuestra vida, también habéis variado de peso, pasando incluso a ser lo que hoy en día se consideran mujeres curvy, y claro está, la duda es , hay que esconderse, o disfrutar de la naturalidad de los cuerpos que cada uno llegamos a tener, como defiende Tania Llasera en su cuenta de Instagram.
¿Cuántas veces te has tapado tu bonito trasero? Y todo porque parece que tener curvas o kilitos de más, es motivo de esconderse, ocultarse y disimular. Pues no!!!!! Vivan las curvas!!!! Vivan las mujeres sin complejos!!! Y sigamos el ejemplo de Tania Llasera, que nos hace un primer plano de su trasero.